WiFi Negocios

Ofrece a tus clientes conexión WiFi gratuita con la modalidad Negocios de Smartcity WiFi.

Una red WiFi gratuita garantiza una comunidad más dinámica y un impacto económico en la sociedad, el uso de tecnología inteligente permite la interconexión entre negocios y usuarios.

Hoy en día disponer de WiFi gratis en tu negocio puede aumentar los ingresos hasta en un 80%.

Ofrece a tus clientes conexión WiFi gratuita con la modalidad Negocios de Smartcity WiFi, para atraer y fidelizar usuarios, potenciando la profesionalidad de tu negocio. Dentro del área de cobertura, permitirás conectarse a cualquier dispositivo móvil equipado con tecnología WiFi, para acceder a tus promociones y contenidos.

¿Necesitas más información?

7 + 3 =

Beneficios de una red WiFi en tu negocio

Aumento del consumo

Un local público con WiFi gratuito mantiene por más tiempo a los clientes en él, haciendo que consuma más y obtengamos más ingresos.

Mejora de la experiencia

Amenizar la espera de nuestros clientes reduce la insatisfacción y aumenta la satisfacción a volver a repetir la visita o recomendar a otros usuarios.

Fidelización de clientes

Las promociones y novedades que tengamos vigentes en nuestro negocio van a tener una mayor publicidad, fidelizando clientes.

Profesionalidad

Sea cual sea tu negocio el servicio WiFI gratuito para clientes hace que la imagen profesional del local sea más seria, respetada y popular.

¿Necesitas desarrollar un proyecto WiFi Público?

Somos expertos en el desarrollo y puesta en marcha de infraestructuras de redes WiFi públicas para Administraciones, Ayuntamientos, Diputaciones y Organismos, gestionadas 100% a través de la nube. Nuestro servicio WiFi ‘llave en mano’ se encuentra basado en un modelo de negocio que permite total transparencia a las instituciones públicas, para su prestación como servicio al ciudadano.

Así mismo, en DANTIA elaboramos proyectos WiFi en todo tipo de entornos, tanto abiertos como cerrados; bibliotecas, aeropuertos, hoteles, colegios, universidades, etc.

¿Necesitas ayuda?